RAR2SFX Descarga

RAR2SFX es una aplicación muy fácil de usar que hace exactamente lo que su nombre sugiere: le ayuda a convertir archivos RAR en archivos ejecutables de extracción rápida .

Es casi imposible perderse en la interfaz gráfica de usuario del programa, sobre todo porque ha sido desarrollada para ser extremadamente fácil de usar , que no sólo ofrece un enfoque directo , sino también un pequeño número de opciones.

Obviamente , RAR2SFX pedirá al usuario que introduzca la ruta de acceso al archivo RAR almacenado localmente en el disco duro de su ordenador y la dirección donde quiere colocar el archivo de destino, con el nombre del archivo ejecutable que se supone que se guardan en el disco.

Lo que es más , existe una herramienta específica para probar el archivo SFX cuando el proceso llegue a su fin , que es muy útil en caso de que usted no esté seguro de que el archivo de extracción automática funcione bien.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que se completa el proceso de conversión en muy poco tiempo y que no afecta el rendimiento del sistema operativo. Además, funciona a las mil maravillas en todas las versiones de Windows , sin necesidad de privilegios de administrador.

Por otro lado , no hay opciones de configuración para reproducir y no se puede personalizar el archivo de salida de ninguna manera , lo cual no es muy buena noticia para los usuarios más avanzados. No hay archivo de ayuda, pero eso no debe ser ningún tipo de problema , ya que todo es tan fácil de usar que hasta los usuarios menos experimentados pueden hacer frente a su uso.

A fin de cuentas , RAR2SFX es realmente un producto útil que hace lo que dice con el mínimo esfuerzo , pero la falta algunas características que pueden decepcionar a algunos usuarios. Si usted está buscando una herramienta de conversión de RAR a SFX, este es el software que estabas buscando y con una gran velocidad de conversión.