Super iPod Video Converter Descarga

Lenogo Video to iPod Converter es un software de conversión de vídeo profesional para compatibilizarlo con su iPod. Su algoritmo de codificación basado en estándares asegura que los videos que usted cree tengan una mejor calidad, y que la conversión de video nunca haya sido tan fácil o rentable. Su velocidad de conversión es 3 veces la velocidad de reproducción , incluso más rápido que en tiempo real.

Lenogo Video to iPod Converter es el más poderoso software de conversión de vídeo a iPod. Convierte automáticamente casi todos los formatos de archivos de video que están ya en su ordenador ( AVI , MPG , MPEG , ASF , WMV , MOV , 3GP , AMR , FLV, FLIC , SWF , RM , RMVB , etc. ) en un formato que es compatible con el video de iPod video, es decir, formato del iPod mp4 . La última versión actualizada 4.2 es totalmente compatible con los archivos de Real Media versiones 8 , 9, 10 , y los archivos MOV de Apple ( MOV comprimido archivos incluidos) con canales 5.1 , 6.1, 7.1 .

Lenogo Video to iPod Converter es el software del convertidor de vídeo más fácil para la conversi´on a formatos de iPod. Este software de uso fácil es tan fácil de usar que sólo con unos pocos clics completa la tarea de convertir un vídeo al iPod. El programa detecta automáticamente su configuración de hardware y decide el esquema optimizado de la conversión . Su pantalla de vista previa le permite observar todo el proceso de conversión , haciendo que el tiempo de espera sea agradable. Otra función es que usted puede detener brevemente el proceso de conversión en cualquier momento y no se perderá la parte convertida . Esto es especialmente útil cuando usted tiene que parar para la realización de otro trabajo.

Las principales características de Lenogo Video to iPod Converter :

  • Alta velocidad: la velocidad de conversión es 3 veces de la velocidad de reproducción .
  • Soporta todos los formatos de vídeo más populares: convertir casi todos los archivos de vídeo digital (AVI , MPG , MPEG , ASF , WMV , MOV , 3GP , AMR , FLV, FLIC , SWF , RM , RMVB , etc ) en un iPod - formato listo .
  • La mejor calidad: el soporte para los últimos estándares de la industria asegura los videos que usted crea tenga la mejor calidad de imagen y audio.
  • Muy fácil de usar: tan simple como unos pocos clics.
  • Completo ajuste de formato: apoyar diversos tipos de modo de recorte de vídeo; por ejemplo: 16:9, 4:3, pantalla completa y así sucesivamente .
  • Configuración fácil de usar : se puede parar en cualquier lugar que desee , y el resultado es ajustable.
  • Hardware de detección automática: detecta automáticamente su hardware y decide la mejor velocidad de conversión.
  • Pantalla de vista previa : se puede ver el progreso de conversión en una ventana de vista previa .

 

Parte de los formatos de video soportados por Lenogo Video to iPod Converter:

AVI , MPG , MPEG , ASF , WMV , MOV , 3GP , AMR , FLV, FLIC , SWF , RM , RMVB .

 

Codecs de vídeo compatibles :

MPEG - 1 , MPEG - 2 , H.264 , H.263 , H.261 , WMV1 , WMV2 , WMV9 , RV10 , RV20 , RV30 , RV40 ,

SVQ1 , SVQ3 , QT4 , QT5 , QT6 , QT7 , FLAC, Cinepak .