Calibre Descarga

Calibre es una aplicación diseñada para ser una librería virtual de libros electrónicos. Calibre es una solución completa para todos los amantes de los libros electrónicos, por lo que la aplicación tiene la capacidad de gestionar su biblioteca virtual, puede convertir los formatos de los libros electrónicos, también tiene la posibilidad de convertir los mensajes en los libros electrónicos y una función de sincronización.

Aparte de la función para convertir y gestionar la biblioteca de libros electrónicos, Calibre gestión también ofrece un navegador con todas las funciones, los libros, a través del cual podrá leer sus artículos preferidos directamente desde el programa. El navegador de libros incorporado es totalmente configurable. Con estas opciones se puede ajustar el tamaño del texto, estilo de fuente, la disposición del texto, el número de páginas vistas en la pantalla, márgenes, colores y opciones de fondo para pasar las páginas y mucho más. Para los usuarios más exigentes que quieren personalizar la ventana del lector a sus necesidades, ha lanzado una pestaña especial en el que puede definir sus propios estilos CSS.

Las principales características de Calibre son:

  • Calibre es un programa para la catalogación de los libros electrónicos. La aplicación mantiene una base de datos de registros de libros, cada libro tiene su propia breve descripción.
  • Nuestra biblioteca podrá ser ordenada por el título, autor, fecha, editorial, evaluación y el tamaño.
  • Los libros también pueden ser separados en la serie, los comentarios y las etiquetas de los usuarios aportados a la aplicación.
  • Los libros de la base de datos se pueden guardar en el disco.
  • Calibre soporta la conversión de HTML, LIT, RTF, TXT, PDF a LRF, que es el formato de libros electrónicos, creado por Sony. La conversión se realiza haciendo clic en Convert E-books.
  • Los módulos de gestión de Calibre pueden ser compatibles con muchos dispositivos para leer e-books. En este punto, Calibre es compatible con SONY PRS 500/505. Al enviar los e-libros a tu Calibre, selecciona el mejor formato de archivo.
  • Calibre puede convertir automáticamente los mensajes y crear a partir de ellos un libro electrónico. Páginas Calibre es apoyado por la revista Newsweek, The New York Times, la BBC, The Economist.