Spotify Descarga

Spotify es un reproductor que le permite reproducir música de forma gratuita a través de Internet, así como actuar como un clásico reproductor de música y de gestión de música MP3. Además el servicio puede ser utilizado también en dispositivos móviles. El programa cuenta con integración web Last.fm, por lo que podemos hacer scrobbling con la música producida.

Una vez conectado usted tiene acceso a millones de canciones disponibles en los servidores de Spotify. El programa cuenta con un motor de búsqueda integrado, que nos permite ver a nuestros artistas favoritos, álbumes y canciones. Los resultados de la búsqueda no se limita sólo a los artistas y canciones, sino que también incluye todas las listas de reproducción creadas por otros usuarios. Usted puede buscar y escuchar listas de reproducción disponibles al público o crear su propia lista y, a continuación, también podrá compartirlas.

Una de sus ventajas es su alta interactividad y el hecho de que "todos los podemos usar." Si se mira a través de los resultados de búsqueda, podrá pasar rápidamente a la ficha haciendo clic sobre el nombre del artista. Una lista con todas las pistas disponibles del artista seleccionado, que a su vez se divide en discos (con su portada) y las canciones más populares. De la misma manera, podemos operar con los álbumes y listas de reproducción. Al visualizar el perfil del artista, Spotify muestra una lista de artistas relacionados que hacen música similar. Esto le permite encontrar rápidamente música nueva e interesante.

A fin de ampliar los horizontes de la música es una radio de la función muy útil. Spotify Radio es una emisora ​​personalizada para nosotros que nosotros mismos creamos basa en la palabra clave elegida (artista, canción o álbum específico). Spotify analizar nuestra sugerencia, entonces seguirá proponiendo canciones similares. Canciones sugeridas evaluar la exposición de "pata" o "medidas drásticas", lo que le permite ajustar las estaciones individuales y sugerencias de Spotify.

Un buen complemento para el programa es una mini-tienda con aplicaciones gratuitas (normalmente plug-in) que se integran con el programa y ampliar su funcionalidad. Podemos encontrar decenas de complementos que le permiten acceder a noticias del mundo de la música, ampliar las funciones sociales, crear listas de reproducción temáticas y mostrar letras de canciones.

Spotify se integra muy bien con Facebook (entre otros, con la posibilidad de acceder a su cuenta a través de FB). En el programa podrá ver al instante una lista de sus amigos, y en la barra lateral se mostrará una notificación acerca de las actividades de nuestros amigos que utilizan Spotify (sus últimas canciones y crear listas de reproducción de audición). Todas las características de privacidad se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Las canciones también se pueden compartir de forma manual con los enlaces pertinentes, así como enviar y recibirlos de sus amigos utilizando la el buzón de entrada incorporado.

Además de las funciones de música streaming y compartir canciones, Spotify funciona muy bien como un reproductor de MP3 tradicional. El programa le permite importar toda nuestra colección de canciones del disco local. Vale la pena mencionar que las canciones importadas integraran todas las funciones de Spotify, así que van a aparecer en los resultados de búsqueda y las listas de reproducción que se pueden crear con las pistas locales y streaming al mismo tiempo.