PaintRibbon Descarga

PaintRibbon es un editor de imágenes gratuito y un programa de dibujo. Al igual que Photoshop, este programa cuenta con soporte de capas, haciendo la creación y edición de imágenes mucho más fácil y agradable. También es compatible con los filtros y trabaja con sitios como redes sociales.

La interfaz del programa tiene una cinta distintiva, cinta similar a la que se puede encontrar en Office. En la cinta, usted encontrará todas las opciones del programa que se agrupan en categorías. La ficha Inicio te permite seleccionar, copiar, pegar, crear imágenes, recortar o cambiar el tamaño. Encontramos aquí también una caja de herramientas con las herramientas para la escritura, rellenar de color, borrar, así como una lupa. El programa puede también agregar diferentes tipos de autoformas, como rectángulos, círculos, flechas, etc.

La pestaña Filtros nos dará un par de filtros que podemos utilizar en nuestras fotografías. Gracias a ellos podemos cambiar el color a blanco y negro o configurar el tipo de efecto de color sepia. En cuanto a la Vista (opinión) podemos controlar la visualización del proyecto y activar / desactivar las distintas ventanas, como la barra de estado, o los colores de la capa.

Las fotos ya modificadas según nuestro gusto podremos enviamos a nuestros perfiles sociales directamente desde el programa. El software es compatible con las redes sociales y sitios web de fotos como Facebook, Twitter, Flickr, ImageShack, TinyPic, Photobucket. También podemos enviar la foto por correo electrónico. PaintRibbon es un tipo de aplicación portátil, lo que significa que no requiere instalación y puedes tenerlo siempre a mano - junto con otros programas útiles - por ejemplo, en una memoria USB. El programa es muy ligero y funciona muy rápido, lo que debería un reclamo para las personas que buscan una pequeña utilidad para una aplicación específica.