Pixlr Descarga

Pixlr es uno de los editores de imágenes online más famosos y poderosos. Viene en tres versiones - básico (Pixlr-o-matic), avanzado (Express) y completa (Editor). Dependiendo de sus necesidades y habilidades, usted podrá seleccionar en la página principal una de estas opciones.

Una ventaja importante de Pixlr es sin duda alguna, su interfaz, la cual nos recuerda bastante al programa de Adobe Photoshop. En la parte superior encontraremos el clásico menú Archivo, a la izquierda encontraras una caja con las herramientas, colocada en la derecha encontraremos la ventana con el historial, navegador y administrador de capas.

Pixlr es uno de los pocos editores de imágenes online, que soporta las capa de la misma manera como Photoshop. En la caja de herramientas, se encuentra otros tipo de aplicaciones conocidas Adobe Photoshop como desenfoque, perfilar, manchar, sello, cubo de pintura, gradiente o gotero.

El servicio también cuenta con una paleta de colores en modo HSL, RGB y Web. A esto se suma los cerca de 30 filtros en el menú superior - incluyendo cosas como agua, caleidoscopio, HDR, pastel o ruido. Pixlr permite modificar también el contraste, brillo, niveles y curvas.