Amortization Schedule for Excel Descarga

Amortization Schedule for Excel es un útil complemento para Microsoft Excel que le permite crear un calendario de pagos. Una vez descargado, no es necesaria toda la instalación - funciona como un documento tradicional de Excel.

Después de descargar el complemento Amortization Schedule for Excel -sólo tiene que abrir Microsoft Excel para acceder inmediatamente a las herramientas que nos ofrece este complemento. Con el conseguiremos un programa útil y muy funcional para realizar amortizaciones de préstamo, alquileres, gastos escolares, etc.

Al abrir el documento, en la parte superior se puede encontrar las pestañas los tipos de interés, plazo de amortización y algunos otros detalles sobre la frecuencia de los pagos, el plazo de pago, etc. Para aprovechar toda su funcionalidad, basta con introducir los datos necesarios - se podía ver el calendario completo. Por desgracia, no es posible llevar a cabo la implementación de dos préstamos por separado, para comparar los pagos, intereses, etc.

El segundo archivo XLS en el paquete Amortization Schedule for Excel es responsable del pago de las cuotas ya realizadas y los préstamos. Probablemente pocas personas se beneficiarán de ella, pero las personas que quieren tener en orden las finanzas, si duda se beneficiarán de ella.