Green Free Video Converter Descarga

Green Free Video Converter es un convertidor de formatos de video, por lo que gracias a él ya no debemos preocuparnos por el formato en que debemos descargar nuestros videos. Además el programa posee plantillas de conversión para distintos dispositivos, por lo que la conversión de videos para su posterior reproducción en ellos, está asegurada. Y lo mejor de todo es que es gratuito, por no hablar de la capacidad para extraer pistas de audio de sus videos favoritos.

Green Free Video Converter cuenta con una interfaz simple y elegante que posee algunas opciones más avanzadas. Podrá cambial la interfaz del programa a cualquier color o tono. La interfaz está muy bien organizada y está dividida en dos partes. En la parte izquierda, los usuarios pueden encontrar la guía de inicio rápido, el menú de Perfiles y el campo de Directorio de salida. El lado derecho, por su parte, presenta una ventana de vista previa junto con los controles de reproducción en la parte superior y las opciones de vídeo y audio en la parte inferior.

Green Free Video Converter está tan bien diseñado que incluso los usuarios menos experimentados podrán utilizarlo de manera cómoda. Básicamente, hay que añadir un archivo de video, seleccionar el dispositivo en los perfiles e iniciar la conversión. Tan simple como eso.

En resumen, Green Free Video Converter hará un buen trabajo como conversor de video simple y con algunas herramientas básicas por lo que puede ser una elección adecuada para varios niveles.