Free Video to MP3 Converter Descarga

Free Video to MP3 Converter es un programa gratuito con el que podrás extraer fragmentos de audio de sus películas o clips de video y guardarlos en el formato de salida que deseemos. Esto nos permite convertir los clips de vídeo o canciones a los formatos de audio más populares, y luego reproducirlos en prácticamente cualquier reproductor de música, como iTunes, Winamp o foobar2000. El programa es compatible con los formatos de salida a MP3, M4A, M4R, AAC, WAV, WMA, OGG, FLAC y APE.

Free Video to MP3 Converter cuenta con una interfaz moderna y fácil de usar. Todas las funciones son accesibles desde la ventana principal, por lo que no es necesario profundizar en la compleja configuración. La primera vez que se ejecute la aplicación, esta comprueba automáticamente si el sistema posee todos los componentes necesarios para el buen funcionamiento del programa. Si falta algo (por ejemplo códecs) un mensaje con un enlace para descargar lo necesario será mostrado en la pantalla.

El procesamiento de archivos de video a formato de audio se limita a la selección de un archivo de video y al ajuste de algunas características o preferencias. Podemos añadir una película o configurar la selección múltiple de archivos. El siguiente paso será establecer el nombre del archivo (puedes cambiarlo o dejar el original), y seleccionar la carpeta donde se guardará el archivo convertido.

Free Video to MP3 Converter también puede etiquetar canciones. Puede configurar el artista, álbum, título, género y seleccionar el archivo de la portada del álbum. El paso final es establecer el formato de salida y la calidad del sonido. Para cada uno de los formato, hay varias opciones de calidad. Además podemos hacer uso de ajustes predeterminados (Norma de Calidad, Calidad Extreme, etc), así como ajustar la frecuencia, los canales y los bits como usted desee.

Las opciones le permiten ajustar algunas cosas básicas, como agregar automáticamente un archivo de música a iTunes, activar / desactivar el cifradro o cambiar la apariencia de la aplicación con skins. También puede establecer el apagado automático del ordenador una vez completada la conversión de todos los archivos de la cola.