Fruumo Descarga

Fruumo es una extensión gratuita para Google Chrome, por lo que modificar y añade nuevas características a la página de inicio, que se harán visible cuando se abra una nueva página en blanco. Fruumo añade widgets sobre, tiempo, reloj, navegador, y muestra Suscripciones RSS y notificaciones de Facebook. También puede establecer cualquier imagen como fondo de la nueva tarjeta.

Después de la instalación se cambiará automáticamente la extensión de la página principal. En la parte central habrá un reloj y la fecha. En los laterales habrá dos widgets sobre el tiempo. Widget de la izquierda muestra las condiciones climáticas, tales como si el tiempo es soleado, lluvioso, nublado o brumoso. Cuando se hace clic sobre el Widget del tiempo, Fruumo muestra información sobre las condiciones meteorológicas durante las diferentes horas del día y sobre el día siguiente. A su vez, el lado derecho encontramos un widget clásico que muestra la temperatura.

Fruumo también tiene un motor de búsqueda en el centro de la página. Después de introducir la frase (o la primera letra), el motor buscará automáticamente los marcadores y las aplicaciones instaladas y se mostrarán los resultados en una lista desplegable. Esto le permite buscar rápidamente nuestros recursos Web favoritos, sobre todo cuando tenemos un montón de ellos y estamos buscando algo que hemos añadido hace mucho tiempo.

Más abajo, encontramos teclas de navegación. A partir de ella, se puede encontrar paneles adicionales con suscripciones RSS, notificaciones de Facebook o la lista de aplicaciones instaladas en Chrome. Todos los elementos se muestran en los paneles - no se abren en pestañas o ventanas adicionales. La configuración de las extensiones le permiten agregar nuevas suscripciones RSS, configurar sus propias imágenes como fondo de la página de inicio o definir la ubicación exacta a fin de mejorar el widget del tiempo.