Wedoist Descarga

Wedoist es un servicio de navegación de los creadores del famoso administrador de tareas Todoist. Aplicación que puede ser muy útil cuando tenemos que gestionar un pequeño equipo, delegar tareas, supervisar su rendimiento y mantener el ojo puesto en los diferentes proyectos.

La interfaz de Wedoist utiliza pestañas. Tenemos una barra superior con cuatro de estos elementos. El primero es los cambios de estado. Es una especie de línea de tiempo que contiene todo lo que se hace por parte de los usuarios. Esto nos permite ver con facilidad la última persona que estaba involucrada.

También encontraremos filtros que permiten reducir la lista a ciertos tipos de actividades (por ejemplo, la realización de tareas), así como a usuarios individualmente. Colocado en la barra lateral derecha encontramos entre otras cosas información sobre quién está en línea.

La segunda pestaña se llama Tareas. Aquí encontramos para la creación de listas de tareas (a la derecha) y añadir tareas (este comando se activa siempre con la lista). La tercera pestaña es sobre los archivos. Este módulo se utiliza para el alojamiento y la subida de diferentes tipos de documentos, gráficos, etc. que se utilizan en la unidad durante el funcionamiento.

La última pestaña está dedicada a las personas, los usuarios de nuestro grupo. Aquí encontramos las opciones de agregar y eliminar colaboradores. Wedoist está disponible de forma gratuita (con un límite de hasta 3 usuarios, sin capacidad de alojar archivos) por 5 $ al mes (sin límite de personas, 5 GB por archivo, por proyecto) y por 24 dólares al meses (sin límite en el número de proyectos).