ScreenTabs Descarga

ScreenTabs es un gestor de escritorios virtuales. Es una aplicación única de los " escritorios virtuales" ( o los llamados "pantallas virtuales ') con el concepto de que cada " pantalla virtual " está representada por una pestaña con un color definido por el usuario. Esto es similar al navegador web donde cada página web está representada por una pestaña. ScreenTabs permite que los usuarios propaguen fácilmente ventanas en varios escritorios virtuales para reducir el número de ventanas que muestran en la pantalla (y también la barra de tareas ) al mismo tiempo. El usuario puede cambiar fácilmente entre los escritorios virtuales con sólo hacer clic en una pestaña . Esto mejora la productividad del usuario ya que se trata de un número menor de las ventanas es más fácil y mucho más agradable. También la apertura de escritorios virtuales es muy intuitiva, haga clic en una pestaña, aunque también podrá hacerlos desde el teclado ya que ScreeTabs también lo soporta.

Hay varias teclas de acceso definidas por el usuario que permite al usuario cambiar los escritorios virtuales o incluso llevar rápidamente una aplicación particular a la parte superior de las demás. Gracias a ocultación automática y semi- transparencia las pestañas ocupan un mínimo espacio en la pantalla. Muchos estilos diferentes de fichas están disponible , que también hace que el uso de ScreenTabs sea más divertido. Es muy conveniente para cambiar un estilo de pestañas - sólo tienes que seleccionar el estilo de una lista de vista previa en la ventana de configuración y haga clic en 'Aplicar'. El software de escritorios virtuales ScreenTabs soporta múltiples monitores donde cada monitor del ordenador tiene sus propias fichas de usuario configurables. Windows puede ser copiado / movido entre las fichas , así como arrastrar y soltar las operaciones entre escritorios virtuales también es compatible. Incluso es posible tener la misma ventana en múltiples diferentes escritorios virtuales donde la ventana tiene diferente tamaño y la posición de cada uno de ellos. Es posible asignar elementos de inicio para cada pestaña para abrir rápidamente aplicaciones más utilizadas. El gestor de escritorios virtuales este programa mejora en gran medida la eficiencia y la productividad gracias a su gran facilidad de uso este software da la sensación al usuario de trabajar en varios equipos al tener una pantalla, un teclado y un ratón.

Principales características del programa ScreenTabs:

- Soporte de múltiples monitores: Cada monitor conectado al ordenador tiene sus propias fichas de la pantalla . Multiplique el espacio en pantalla de cada monitor .

- Soporte para teclas de acceso rápido: Navegación mediante el teclado hace que el desplazamiento entre las pestañas y ventanas sea más fácil gracias al uso de teclas de acceso rápido definidas por el usuario.

- Ocultar automáticamente y semi - transparencia: cambie entre las fichas de auto - ocultar y / o semi - transparencia para asegurar que el contenido de la pantalla sea visible y accesible en todo momento.

- Fácil reposicionamiento: En el caso en el que las fichas de la pantalla se superpongan en un área, habrá que hacer clic para arrastrar las fichas de la pantalla a otra posición es muy fácil y rápido.

- Ventanas Mover/Copiar entre pestañas: Las ventanas se pueden mover/copiar entre diferentes pestañas. Las ventanas copiadas pueden tener el tamaño/posición diferente en cada pantalla.

- Diversión con los estilos de la ficha: En la ventana de ajustes, utilice una lista selección con lengüetas de vista previa para seleccionar entre muchos estilo pestaña predefinido.

- Número ilimitado de pestañas: El número de fichas que el usuario puede crear sólo está limitado por el espacio disponible en la pantalla del ordenador .

- Arrastrar y soltar: Arrastrar y soltar es soportado también entre dos aplicaciones que residan en diferentes pestañas.

- Optimizado para el tacto: El cambio de las pestañas en la pantalla y el lanzamiento de aplicaciones es muy natural en las pantallas táctiles habilitadas.