Whatsapp Desktop Descarga

Whatsapp Desktop es la aplicación oficial para escritorio de popular servicio de mensajería WhatsApp. El programa le permite sincronizar los contactos y mensajes de nuestro teléfono móvil o tableta con nuestro ordenador, para de esta manera poder enviar mensajes desde su ordenador sin necesidad de interactuar con el dispositivo móvil. Tiene todas las características de las versiones de WhatsApp para Android o iPhone.

Una vez que has descargado el programa, podemos empezar de manera inmediata a mantener conversaciones de Chat desde nuestro ordenador con Windows ya que la instalación del programa es muy rápida. Mensajería WhatsApp para Windows. Cuando el programa se ejecutar por primera vez, verá un código QR para tendrá que ser escaneado con la cámara de tu smartphone desde dentro de la app WhatsApp. Si quieres saber más sobre como vincular tu teléfono con Whatsapp en tu ordenador, quizás te interese leer nuestra guía: Como usar la nueva app oficial de Whatsapp para ordenadores.

La interfaz de este programa para conversar en línea es muy simple. La apariencia de la herramienta se divide en dos partes. En la parte izquierda encontrarás la lista de contactos y las conversaciones. En la parte principal de la ventana de WhatsApp para Windows, se muestra la vista de las conversaciones, que acabamos de realizar o seleccionar de la parte izquierda. En resumen, podemos decir que la interfaz es bastante similar a la versión de Facebook Messenger e idéntica a la propia versión Web de Whatsapp para la que deberás usar un navegador Web.

Como no podía ser de otra manera, la información dentro de Whatsapp se sincronizará de manera automática entre el ordenador y el teléfono, de esta manera cuando leas un mensaje en cualquiera de los dispositivos, se mostrará como leído en el otro y viceversa. Quizás el único inconveniente que podemos achacar a Whatsapp Desktop puede ser la necesidad de que tanto el ordenador cuenten con una conexión a internet.

Dicho esto, WhatsApp para Windows PC también ofrece características tales como búsqueda de contactos e incluso búsqueda de texto en los hilos de las conversaciones. También podrás añadir nuevos contactos así revisar la configuración e información de tu cuenta de Whatsapp. Otras de las opciones disponibles desde la versión para PC es la posibilidad de enviar archivos y fotos a través de los chats. Como no podía ser de otra manera, WhatsApp para Windows también tiene la capacidad de enviar emoticones al igual que la versión móvil.

Si eres usuario de Windows 10 tendrás además la capacidad de activar las notificaciones de escritorio para que seas avisados de mensajes nuevos y tengas acceso a la pre-visualización de los mismos desde la parte lateral de la pantalla de tu ordenador.

Sin duda alguna es el programa que muchos usuarios de Whatsapp que suelen trabajar con ordenadores estaban esperando y como no sobre todos aquellos que usan Whatsapp como medio de comunicación para su negocio.