Miranda IM Descarga

Miranda IM es un servicio de mensajería instantánea y soporte multiprotocolo para los protocolos más famosos, Gtalk, Facebook, MSN y otros. Con Miranda podrá hablar con todos sus amigos a través de la misma plataforma. El programa cuenta con una enorme base de datos de plug-ins, para que pueda ampliar su funcionalidad.

El mensajero a primera vista puede parecer demasiado simple y poco atractivo visualmente. Nada más lejos de la realidad. Lo que hace Miranda IM entre otros, es principalmente su elasticidad. El programa le permite personalizar todas las características y podrá conseguir el aspecto que se adapte a sus necesidades. En Internet se puede encontrar una gran cantidad de skins, iconos gestuales y otros complementos que enriquecen la experiencia del usuario con la aplicación. También se puede configurar los sonidos de notificación, fuentes y colores, así como personalizar la apariencia de su lista de contactos.

El programa cuenta con un amplio apoyo de todos los protocolos conocidos y populares. En el paquete de instalación predeterminado integrado en el programa se puede encontrar plug-ins para: AIM, MSN, Jabber, Facebook Chat, Google Talk, AIM, ICQ, IRC, Yahoo!.

Esto no es todo, ya que puedes descargar plug-ins adicionales y enriquecer el programa con soporte para otros protocolos, como Skype. Plugins no se limitan sólo a los cambios estéticos o soportar más protocolos. Con este programas también se puede montar una serie de características completamente nuevas, como un lector de RSS o enviando mensajes SMS.

Entre los puntos positivos del programa también se incluyen la velocidad y ligereza. El programa no carga el sistema, como pueden hacer otros mensajeros instantáneos populares. A pesar de los muchos add-ons y plug-ins, Miranda IM es un multiprotocolo ligero y estable.

Tenga en cuenta la decisión de instalar Miranda IM para 64-bit, usted debe ser consciente de que no será compatible con los plugins escritos para 32-bit, o la mayoría de los accesorios disponibles la red. Se recomienda instalar la versión de 32-bit.