eXPert PDF Reader Descarga

Los programas alternativos son a menudo la mejor opción y la más emocionante para trabajar con los mismos archivos y lo que es aun mejor, es gratuita. Así que si usted no desea utilizar un sistema de pago o simplemente quieres probar algo nuevo, es posible que desee utilizar una alternativa equivalente. En el caso de los navegadores, archivos PDF, la alternativa es Expert PDF Reader.

Expert PDF Reader es otra alternativa que ya está en el mercado del mundo de Adobe Reader. El programa proporciona la misma funcionalidad, visualización de archivos en formato PDF y copia el texto seleccionado o contenido gráfico. Por supuesto que estos no son los únicos beneficios de Expert PDF Reader.

También posee una gran cantidad de funciones de edición y modificación, que puede ser muy útil cuando se trabaja con varios archivos, por ejemplo, tanto en la oficina o en su casa, al transferir varios archivos entre ordenadores.

Además, usted puede agregar sus propios comentarios al documento, crear o eliminar favoritos, etc. Por supuesto, no se puede editar el contenido del propio documento. En comparación con Adobe Reader, el programa Expert PDF Reader es mucho más rápido en operación.