Zoner Photo Studio Professional Descarga

Una aplicación de procesamiento de fotografías avanzada, completa diseñada para todos los fotógrafos, desde aficionados a profesionales. El software incorpora funciones de administración como por ejemplo, un módulo de cámara de importación, admite el cambio de nombres de varios archivos a la vez, es compatible con la funcionalidad de arrastrar la etiqueta GPS y muchas otras características acerca de EXIF, como palabras clave, puntuaciones y etiquetas. Todas estas características podrán variar en función de varios aspecto como podrían ser: el etiquetado de búsqueda, la clasificación y el filtrado. Este software también cuenta con un editor integrado el cual apoya el trabajo con selecciones. Además muchas de las herramientas de este editor funcionan con un solo clic que junto a otras más avanzadas y complejas complementan el software para convertirlo en una herramienta de edición más que interesante. Entre las herramientas y funcionalidades que podemos encontrar destacan: contiene corrección de ojos rojos, ajuste del balance de blancos, recortar de foto o imagen, aplicación de filtros, colocación de marcos, basada en el contenido de redimensionamiento, mapeo de tonos, HDR, y reducción de ruido 3D. El software es totalmente compatible con el formato RAW gracias a su módulo de desarrollo RAW. Por si fuera poco, este software también proporciona facilitar para la subida de fotos a las redes sociales.

Principales características del software:

Realice el volcado de las fotos de sus cámara más rápido: Todo el proceso se reducirá a la conexión de la cámara a un ordenador y el programa encontrará de manera automática las fotos que esta contiene. Desde aquí podremos realizar una copia de seguridad de las fotos u ordenarlas como queramos.

El software es compatible con la importación de archivos gráficos procedentes de escáneres, a través de Internet, un PDF o procedente de cualquier otra fuente.

Mantén organizada tu galería de fotos: Gracias a las funciones de etiquetado y edición de nombre de fotos que ofrece este software, el mantener tu biblioteca de fotografías será mucho más fácil de lo nunca hubieras podido imaginar. Además si a esto unimos la funcionalidad de gestión de archivos por lotes, obtendremos una herramienta increíblemente útil.

Tus datos siempre estarán seguros: El programa siempre guardará una copia de seguridad de tus archivos por lo que no hay que preocuparse por la pérdida de los mismos.

La mejor edición y retoque: La exposición, contraste, balance de blancos, eliminación de ojos rojos, nitidez y más - las herramientas más necesarias están al alcance de la mano en la barra de ediciones rápidas.

Los expertos apreciarán la capacidad de trabajar con archivos RAW. Y ahorrar tiempo mediante la adición de archivos RAW a la cola de edición por lotes - dejar que los archivos sigan se proceso en el ordenador mientras trabaja en otras tareas.

Crear nuevas formas: Sorprenda a sus amigos por crear fotos que deslumbran. Cree panorama, HDR y 3D en cuestión de minutos. Este increíble software tiene muchos filtros populares y efectos muy interesantes para probar. Experimente con Tilt-Shift - una transformación de moda que da una sensación de fotos en miniatura.

Comparte con todos: Mostrar y compartir esas grandes fotos. Este increíble software ha incorporado en la carga y la funcionalidad social que le ayuda a publicar directamente a servicios web como por ejemplo: Facebook, Flickr y Picasa. O por correo electrónico una o muchas fotos mientras se está trabajando desde el interior del aplicación.