IDPhotoStudio Descarga

IDPhotoStudio es un software muy fácil de usar pero potente que está diseñado para ayudarle a ajustar las imágenes para que estas quepan en los tamaños de identificación para varios países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Austria, Canadá, Hungría y Perú.

La interfaz es simple y ese es el as en la manga, ya que la aplicación puede ser utilizada por todo tipo de usuarios, ya sean principiantes o los más experimentados.

Ventana sencilla, por lo que el principal alberga todas las herramientas necesarias para elegir el tamaño ID de cada país que desea utilizar para ajustar su foto, el número de imágenes a imprimir y una simple herramienta de rotación para la edición básica.

Y hablando de la edición, no hay otra función para editar la foto, ni siquiera un editor o una utilidad de cambio de tamaño. La función de rotación que estábamos hablando es la única herramienta que se obtiene en este sentido.

Aparte de eso, IDPhotoStudio ofrece un botón dedicado de "Opciones", que no es más que una herramienta de configuración de la impresora, que le da el poder para preparar el proyecto para la impresión.

Hay dos efectos diferentes que se pueden aplicar a cualquier foto, escala de grises y sepia, tanto que parece grande y que sirve como una forma sencilla para ajustarse mejor a la imagen a la ID.

Además del hecho de que es compatible con muchos tamaños de identificación, IDPhotoStudio también viene con varios idiomas incorporados, lo que significa que también se puede utilizar la aplicación en chino, holandés, rumano, catalán o árabe.

Obviamente, IDPhotoStudio puede funcionar en cualquier estación de trabajo Windows por ahí, con una huella mínima en los recursos de hardware.

En general, esta es una gran utilidad y, aunque no es jactancioso tantas características, todavía sirve a su propósito bastante bien, si bien está orientada a los principiantes y los usuarios más experimentados.