Focus Photoeditor Descarga

Focus Photoeditor es un software que ayudará al usuario en la edición de imágenes y fotos. Con este programa podrá realizar el retoque de imagen, la creación de álbumes web, navegador de imágenes y la aplicación de filtros de Photoshop. Además el software tiene la capacidad de corregir las fotos digitales y ofrece al usuario un gran número de útiles herramientas y efectos que se encuentran en otras herramientas del mercado a un coste elevado.

Esta versión del software ofrece muchas mejoras y muchas nuevas características, para que sea más fácil de usar, rápido y potente. Interfaz de la versión 7.0 se ha mejorado en muchos aspectos y es ahora más rápido de usar y más intuitiva.

Se ha añadido 5 correcciones automáticas de la Mejoras para el Auto HDR, varios filtros vintage-como, manual y automático DEHAZE, capacidad de proceso por lotes con plugins compatibles photoshop en los modos automático y manual, agregó varias otras correcciones manuales y automáticas y reelaborado decenas de correcciones existentes para que sean aún más eficaces y dar los mejores resultados.

Una de las principales mejoras sobre la versión 6 es la velocidad mejorada de casi cada corrección y filtro. Algunos se han mejorado en un 500%.

Un nuevo formato de proyecto patentad para este software (FPP) incluirá ahora todo en un solo archivo (antes de que se dividió en dos archivos). Compatibilidad con el formato antiguo se ha mantenido, para que puedas cargar tus viejos proyectos.

Ahora usted será capaz de crear tantos grupos de capas como desee. Y hay un buen montón de cosas que puedes hacer con las capas en el mismo grupo. Por ejemplo al girar o cambiar el tamaño de una capa, se le preguntará si desea aplicar esto a todas las capas en el grupo o sólo la actual.

Principales características del programa:

  • El software es realmente fácil de usar, una vez que el usuario se pone al día con su interfaz. Le da resultados profesionales.
  • Tiene el mejor conjunto de correcciones de fotos automática que pueda usarse.
  • Tiene un procesador de conjunto de archivos a la vez con el lujo de las capacidades de deshacer.
  • Cientos de filtros de calidad y miles de opciones
  • Ofrece un cómodo navegador de imágenes con las capacidades extendidas.
  • El software proporciona muchas opciones para guardar y exportar archivos (tamaño optimizado y la vista previa para todos los formatos)
  • Ofrece al usuario una gran cantidad de extras, como por ejemplo un creador de álbumes web.
  • El programa apoya el uso de  capas y selecciones.
  • El software hace uso de algunos algoritmos de corrección de alta calidad.
  • El programa es compatible con más de cien formatos RAW de cámaras digitales diferentes.
  • La carga de las fotografías se hace casi instantáneamente lo que permite a los usuarios empezar a editarlas muy rápidamente.