Absolute Sound Recorder Descarga

Absolute Sound Recorder es un potente software para la grabación de sonido que puede registrar el sonido del micrófono, entrada de línea de audio, audio streaming desde Internet, o música reproducida por cualquier reproductor. El programa puede incluso grabar su conversación de skype. Es compatible con tres tipos de formatos de salida de sonido, WAV, MP3 y WMA.

Principales características del programa Absolute Sound Recorder:

  • Funciones de gran alcance: Absolute Sound Recorder puede grabar cualquier señal reproducida a través de la tarjeta de sonido en formato MP3 WAV o WMA.
  • Controles de grabación: Puede seleccionar el dispositivo de entrada y los ajustes de filtro, para conseguir un sonido de alta calidad. También integrar un conjunto completo de control de volumen de grabación que puede ser configurado a su gusto.
  • Muestra y Bitrate: Soporta la muestra y la configuración bitrte. Para obtener mayor calidad de grabación, puede ajustar la frecuencia de muestreo, mono o estéreo y muestreo de bit, antes de grabar. Con su potente motor de sonido, produce grabaciones con calidad de CD.
  • Visualización de la grabación: Proporciona visualización de imagen de la entrada de sonido. Usted puede ajustar el volumen de grabación y decidir hacer una pausa o reanudar para grabar lo que quiera.
  • Información del archivo: Usted puede ver la información del archivo de grabación como el tamaño, el tiempo de reproducción, y así sucesivamente, también puede editar la información ID3 de la etiqueta del archivo de grabación.
  • Directo al disco y grabación de larga duración: puede grabar consecutivamente durante largo periodo de tiempo y sin interrupción.
  • Interfaz de usuario amigable, muy fácil de usar.