Xiph OGG plugins for RealPlayer Descarga

Xiph OGG plugins para RealPlayer es una herramienta útil para los usuarios que quieran reproducir archivos OGG en RealPlayer. Está diseñado para mejorar la funcionalidad RealPlayer añadiendo soporte para este formato de audio tan popular.

A pesar de que no es el formato de almacenamiento más popular para contenido de audio, todavía se puede encontrar varios audiolibros o álbumes musicales que utilizan este formato. Tiene compresión de audio comparable y tasa de bits con los archivos de audio MP3 o MPG aunque, en algunos casos, proporciona una mejor calidad de sonido.

Otra ventaja del formato OGG es la posibilidad de utilizarlo para la distribución de contenido de audio sin tener que preocuparse por las restricciones de patentes de software. Los archivos que utilizan este contenedor pueden ser leídos y escritos en un paso que hace que sea una buena opción para la transmisión de contenido de audio.

Como su nombre lo indica claramente el plugin tiene como objetivo complementar RealPlayer para abrir los archivos OGG sin necesidad de otras aplicaciones. También es compatible con los archivos creados con el Vorbis y Theora codecs.

Usted debe usar este plugin si necesita reproducir un archivo de OGG que no es reconocido por RealPlayer. La alternativa consiste en instalar un reproductor de OGG dedicado o convertir el archivo en un formato de audio compatible.

Aunque ambas opciones requieren tiempo para buscar la herramienta adecuada, la conversión de un formato de audio con pérdida a OGG está obligado a tener un efecto negativo en la calidad del sonido. La instalación de este plugin es más rápida y no se realiza ningún cambio en los archivos.