Medal of Honor: Pacific Assault Multiplayer Descarga

Medal of Honor: Pacific Assault es un videojuego de EA Games para PC que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, los jugadores participan en las feroces batallas estadounidenses-japonesas que tuvieron lugar en el Océano Pacífico. Todo comienza con el ataque japonés a Pearl Harbor y brinda la oportunidad de rastrear dos años de este conflicto a través de los ojos de un joven soldado estadounidense.

Los eventos de Medal of Honor: Pacific Assault tienen lugar en un entorno muy diverso, el jugador lucha en pequeñas áreas de tierra o jungla (con matices visuales como la diferencia entre la jungla tailandesa y las ubicadas en el Pacífico Sur). Y también participa en enfrentamientos dentro de bases militares y barcos: el juego te permite participar en todas las batallas principales que tuvieron lugar entonces, incluida la Batalla de Guadalcanal.

En algunas misiones tendrás que combatir en solitario, en otras, al lado de soldados amigos dentro de un escuadrón. El juego tiene muchas escenas que ilustran los eventos que tienen lugar y los cambios que ocurren en la psique del héroe. Puedes ver la transformación del soldado desde el típico novato a un verdadero veterano. Los creadores proporcionaron la capacidad de completar misiones de varias formas, en lugar de una única. Además, no se trata solo de lograr el objetivo elegido de varias maneras, sino incluso de elegir uno de los varios objetivos disponibles.

Naturalmente, habrá nuevos oponentes, el ejército japonés, lo que significa que habrá un arsenal de nuevas armas y vehículos disponibles. El juego todavía utiliza el antiguo motor gráfico, pero el equipo de desarrollo de EA reescrito por completo parte del renderizado e hizo una serie de otras mejoras que condujeron a mejoras significativas en la calidad de los gráficos. La inteligencia artificial también ha sufrido cambios significativos.