Easy Text To HTML Converter Descarga

Easy Text To HTML Converter es un programa para la conversión rápida y fácil de Archivos de Texto (en formatos *.txt, *.rtf) y Bloques de Texto, pegados desde el portapapeles, a los formatos HTML o XHTML.

Durante la conversión Text To HTML Converter agrega al texto margen de HTML básico, sin elementos secundarios de formato. Por lo tanto puede continuar fácilmente trabajando en él en cualquier editor HTML externo sin tener que reemplazar elementos existentes de formato con otros nuevos.

La conversión es efectuada en cuatro modos diferentes, puestos en etiquetas separadas de la ventana principal: 'Sólo Archivo', 'Lista de Archivos', 'Bloque de Texto' y 'Tabla en HTML'. Esto permite definir opciones de conversión correspondientes al modo seleccionado. Se encuentran descritas abajo las características de cada modo de acuerdo con los nombres de etiquetas:

  • Sólo Archivo: Seleccione el archivo de entrada en la ventana de programa abrirá en la etiqueta 'Sólo Archivo' y la ruta de archivo aparecerá automáticamente en la barra de dirección del archivo de entrada. Puedes entonces seleccionar una carpeta de salida diferente de la carpeta de entrada, renombrar el archivo de salida, etc. Ahora todo lo que tiene que hacer es presionar el botón 'Iniciar Conversión' de la barra de herramientas.
  • Lista de Archivos: Permite ejecutar la conversión de archivos de texto múltiples al mismo tiempo, pero todos los archivos generados con mismos nombres y extensión .html serán automáticamente colocados a las mismas carpetas que los archivos de entrada.
  • Bloque De Texto: Permite ejecutar la conversión de bloques de texto separados pegados desde el portapapeles o ingresados directamente en el campo de texto superior.
  • Tabla al HTML: Permite ejecutar la conversión de bloques de bloques de tabla al código HTML de tabla. Los delimitadores apoyados de la célula son los siguientes: carácter de tabulación "chr#9" (e.g. tablas copiadas desde Word y Wordpad procesadores de texto), punto y coma ";" (usado en archivos CSV) o pipa "|" (usada en tablas visualmente ajustadas en formato de texto). También puedes establecer la visibilidad de frontera con la opción empareja puesta arriba en la misma etiqueta.

El programa permite a usuarios definir diferentes opciones no sólo para operar los parámetros de programa y el proceso de generación, sino también establecer el modo de formato, la detección automática con reemplazo de símbolos especiales, etc.