Magicbyte iPod video converter Descarga

Magicbit iPod Video Converter es el mejor convertidor de vídeo para tu iPod. Le ayuda a mirar sus videos musicales y videos en tu iPod. Convierte formatos de vídeo en formato AVI, MPEG , WMV , MOV , MP4 , RM , RMVB , DivX , ASF , VOB y 3GP , etc. a iPod. también es capaz de extraer, convertir audio de videos a los archivos MP3 que el iPod pueda entender.

Principales características del programa Magicbit iPod Video Converter:

1 . Soporta CPU multithreading y ofrece la conversión de doble velocidad - Extremadamente rápida velocidad de conversión más allá de tu imaginación

2 . Fácil de usar - con el interfaz y el diseño sencillo, los usuarios pueden manejar fácilmente el software sin ninguna ayuda. El software hace que el proceso de convertir archivos a múltiples formatos se convierta en una experiencia placentera.

3 . Todas las características y ajustes se exhiben en el interfaz - Las propiedades de los archivos y los ajustes se haya a la vista sin abrir otra ventana. Todos los ajustes se pueden fijar fácilmente en el interfaz o guardar por defecto. Por lo tanto, sirve a la vez para usuarios veteranos y principiantes a la vez.

4 . Todos los codificadores/decodificadores están incorporados - el software integra con todo el video y audio encoders/codec para que los usuarios puedan convertir todos los formatos soportados.

5 . Soporta conversión por lotes - usted puede seleccionar todos los archivos que desea convertir y el software los codificará automáticamente uno por uno para igualar si estos archivos utilizan diversos ajustes.

6 . Apoya la inspección previa - Los usuarios pueden elegir ver los archivos de entrada antes de la conversión.

7 . Puede convertir cualquier clip o segmento - el software permite que los usuarios elijan el punto y la duración a voluntad.

8 .El video de salida será con la máxima calidad posible: con este convertidor, de video usted conseguirá una excelente calidad en cualquier formato de salida compatible.

En una palabra , Magicbit iPod Video Converter es fácil de usar , rápido en la velocidad y excelente en calidad. Además el software ofrece un excelente  servicio de ayuda. Elegir Magicbit iPod video Converter significa abrir la puerta a su vida del disfrute del mundo multimedia.