NTFS Data Recovery Descarga

NTFS Data Recovery es un programa que te permite recuperar datos perdidos, eliminar contraseñas de Windows y crear copias de seguridad. La aplicación funciona con los sistemas de archivos FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5.

NTFS Data Recovery permite recuperar datos en el caso de que tu ordenador haya sufrido un bloqueo del sistema operativo y faltan archivos. También te permite recuperar archivos de discos duros inaccesibles.

NTFS Data Recovery proporciona una solución completa para rescatar datos de una unidad corrupta, escaneando automáticamente el disco duro de almacenamiento y recreando con precisión toda la estructura de archivos. NTFS Data Recovery es una herramienta que te permitirá recuperar datos perdidos tras un error o fallo en el disco duro.

Los discos duros modernos pueden almacenar cientos de gigabytes de datos en millones de archivos. Imagine el tamaño y la complejidad de un sistema de archivos moderno que contiene información sobre los tamaños, nombres y ubicaciones exactos de los archivos. Un bloqueo repentino del ordenador o una aplicación con errores pueden causar la corrupción de datos, lo que a su vez significa que todo el disco duro se vuelva inaccesible debido a un fallo en el sistema de archivos.

Afortunadamente si tienes Windows instalado en tu ordenador, gracias al programa NTFS Data Recovery te permitirá acceder a su disco duro externo con problemas. Pero lo mejor de todo es que este software te permite acceder al disco duro incluso si tu ordenador no pude cargar el sistema operativo.

NTFS Data Recovery puede escanear el disco duro dañado o una partición NTFS dañada, recreando con precisión la estructura del archivo original y recuperando los datos perdidos automáticamente. NTFS Data Recovery es compatible con todas las versiones de los sistemas de archivos NTFS, incluidas todas las versiones de NTFS4 y la última versión de NTFS5.

Usar NTFS Data Recovery es fácil y seguro gracias a su asistente de recuperación que le permite restaurar datos de discos duros corruptos, inaccesibles o formateados.

Para una mayor seguridad, puede crear una imagen de disco, almacenarla en otro disco duro y restaurar los datos sin tocar el disco dañado. Esto realmente ayuda si su disco posee fallos mecánicos o eléctricos que limitan el acceso al disco.