JDownloader Descarga

El programa permite descargar archivos simultáneamente de numerosos servidores diferentes y no sólo de los usuarios Premium, si no que también los usuarios normales que no quieren pagar una cuota y sin embargo quieren tener los mismos privilegios que los usuarios Premium. No hay que esperar más: JDownloader se conecta con tu router para saltarse los tiempos de espera, reconoce los códigos Captcha, guarda automáticamente los datos en determinadas carpetas con nombres de archivo seleccionados - y usted puede configurar todo de antemano, dejando todo en manos del programa.

Con Click'n'Load, puedes empezar a descargar todos los archivos de forma automática sin necesidad de copiar cualquier links más, sin hacer clic una y mil veces o escribiendo numerosos apodos y contraseñas.

Y si todo esto no fuera suficiente para su comodidad, JDownloader extrae automáticamente los archivos para que pueda ver una película justo después de que sea descargada sin necesidad de utilizar ningún programa más.

A fin de cuentas, JDownloader es una aplicación útil y versátil que es sorprendente si usted no ha tenido instalado todavía.