HTC Sync Descarga

HTC Sync es una utilidad gratuita para sincronizar y administrar el contenido de dispositivos HTC. Esta aplicación le permite transferir fácilmente documentos, música y fotos entre el smartphone y el ordenador. El programa será útil para realizar copias de seguridad del teléfono, incluyendo contactos y mensajes SMS / MMS. Los contactos y el calendario se puede sincronizar con Outlook, Outlook Express y Contactos de Windows.

Además, HTC Sync tiene un conjunto de herramientas con las que se pueden realizar operaciones sobre los archivos. La herramienta de gestión de fotos organizará álbumes y editará imágenes (recortar, rotar). El reproductor de música permite importar listas de reproducción de programas musicales populares, como Windows Media Player o iTunes, así como la oportunidad de crear su propia lista de reproducción directamente en el teléfono desde el ordenador. Toda las listas de música creadas se pueden sincronizar entre sí en ambos dispositivos. También puede utilizar el programa para grabar tu colección de música en CD en formato digital directamente a la memoria del teléfono.

Una herramienta de HTC también ha demostrado ser útil para instalar software descargado de Internet, no disponible en tiendas de aplicaciones. Los archivos descargados pueden ser fácilmente enviados a nuestro dispositivo, independientemente del tipo de archivo.

Una vez configuradas todas las opciones la primera vez que se use la aplicación, el programa sincronizará automáticamente nuestros contactos, mensajes, favoritos y el calendario cada vez que conecte un teléfono al ordenador. Después de la sincronización, podrá manejar fácilmente sus datos a través de una aplicación en su ordenador, y luego actualizar sus datos en el teléfono.

HTC Sync es compatible con los siguientes teléfonos: HTC J mariposa, HTC Droid ADN, HTC VX One, HTC SV One, HTC One X +, HTC Uno S Edición Especial, HTC Desire X, HTC Uno SC, y HTC SU One, HTC One X, HTC One XL, One XC HTC, HTC Uno S, V One de HTC, HTC EVO 4G LTE 4G de HTC Droid Incredible, HTC J, C, HTC Desire, HTC Desire HTC Desire VC V