WordWeb Descarga

WordWeb es una herramienta muy recomendada para periodistas, editores, bloggers, y todas las demás personas relacionadas con la edición, narración escrita y escritura. WordWeb le permite comprobar rápidamente el significado de una palabra, sinónimos y antónimos.

El programa puede trabajar en modo offline. Esto significa que la mayoría de sus funciones están disponibles sin la necesidad de mantener una conexión a Internet. El uso del programa con conexión a internet nos permite el acceso a contenidos e información adicional. La aplicación es compatible con diccionario en Inglés en varias versiones (británico, americano, etc.)

WordWeb ofrece una interfaz limpia con palabras de búsqueda y algunas fichas, en el que encontrará diferente información. La aplicación se integra con Wikipedia y el servicio Wikcionario (sólo cuando se está conectado a Internet). Además, permite al usuario el asesoramiento en la gramática inglesa.

El servicio se integra con el procesamiento de textos en el sistema operativo. Simplemente coloque el cursor sobre una palabra, y utilizar la tecla de acceso rápido predefinida. WordWeb se cargará automáticamente de mostrar los datos en relación a la expresión. La base de datos es de aproximadamente 150.000 palabras y 120.000 de sinónimos.