Microsoft Office Compatibility Pack Descarga

Complemento gratuito para asegurar la compatibilidad de Office 2000, XP y 2003 con los documentos creados en las versiones más recientes de los paquetes de Microsoft Office. Esto le permite abrir y guardar en versiones anteriores de Word, Excel y PowerPoint, documentos con la extensiones DOCX, XLSX y PPTX.

Las nuevas versiones de paquetes de ofimáticos de Microsoft introducen un nuevo formato para guardar archivos basados ​​en XML. Desafortunadamente, Solo las últimas versiones de Office pueden hacer uso de ese formato sin problemas, y son compatibles entre sí, mientras que las versiones anteriores no funcionan con el nuevo formato. Afortunadamente, el gigante de Redmond pensó en los usuarios de versiones anteriores de Office y le dio el suplemento para asegurar la compatibilidad con las nuevas versiones de Office.

La instalación es muy simple, cualquier persona puede realizarla sin ningún problema - sólo son necesarios unos pocos clics. Después de la instalación, usted será capaz de leer ambos documentos guardados en el nuevo formato, así como guardar los archivos existentes con la nueva extensión. El servicio está totalmente integrado y no requiere ningún software adicional - todo lo que debemos hacer iniciar de los programas de la suite Office.

Antes de la instalación, se recomienda tener instaladas todas las actualizaciones disponibles para su versión de Office.