Weather Watcher Live Descarga

Weather Watcher Live es un programa sobre el tiempo (meteorología) que está dirigido a los usuarios más exigentes. Proporciona información acerca de las previsiones atmosféricas, la temperatura, la precipitación, velocidad del viento, la humedad, la presión e incluso la fase lunar. También ofrece al usuario los mapas meteorológicos de cualquier lugar del planeta.

La aplicación puede mostrar previsiones horarias precisas o más generales, todos los días. Para un funcionamiento más preciso y personalizado, solo tendrás que introducir el código postal o el nombre de la ciudad de la que deseas conocer su meteorología y listo. A esto se añade la función de advertencia que sirve para alertar al usuario de las anomalías climáticas como inundaciones, granizo o las tormentas de nieve.

Weather Watcher Live ofrece soporte para múltiples lugares al mismo tiempo. No hay nada que te impida personalizar los lugares que se muestran en la pantalla. Para hacerlo solo tendrás que hacer uso del icono en la bandeja del sistema de Windows. La interfaz de la aplicación es muy flexible, y se suministra con un módulo para cambiar el fondo de escritorio en Windows (por ejemplo. Dependiendo de las condiciones atmosféricas en la que nos encontremos en este momento.