OutCook Express Descarga

OutCook Express es una aplicación necesaria para todos los amantes de la buena comida. El programa le permite construir su propia base de datos (o utilizar las receta ya hechas) de recetas de cocina. Las bases se pueden dividir en las categorías adecuadas, por ejemplo, dependiendo del tipo de alimento.

La interfaz del programa es muy sencilla y su navegación es placentera, haciéndose bastante similar a la manera de trabajar en el Explorador de Windows. En cualquier momento, puede crear nuevas recetas, así como nuevas categorías de alimentos. Para cada receta, puede añadir una foto, una descripción que se genera de forma atractiva a la vista y legible sobre la base de los ingredientes y las instrucciones para hacer la comida.

La adición de una nueva receta se hace mediante un mini-asistente, que a su vez añade todos los ingredientes, incluyendo cantidades y unidades. También puede añadir comentarios a los componentes individuales (por ejemplo, la forma específica de como cortar la comida). Cada componente se agrega por separado, por lo que la lista es clara y bien estructurada. Después de introducir todos los ingrediente, el usuario puede crear restricciones a la descripción, que incorpora las entradas y salidas de todas las instrucciones y preparación de platos. Además, puede configurar su plato con información adicional, como la cantidad de calorías, tiempo de cocción, número de porciones, tipo de cocina (alemana, tailandesa, etc.) y emitir una evaluación final.

La ventaja es la posibilidad de preparar una lista de los productos necesarios para preparar el plato. Simplemente haga clic en el plato que desee y seleccione 'Comprar'. En este punto, podemos ver una lista de los productos con los ingredientes necesarios. La lista se estructura adecuadamente y contiene toda la información necesaria, como el nombre de los ingredientes y su cantidad. La lista, por supuesto, que puede imprimir - el programa se asegurará de que la versión impresa sea preparada adecuadamente.

El unico problema es que la aplicación es en Polaco.