CloseAll Descarga

CloseAll es una pequeña utilidad que le permite cerrar inmediatamente todas las aplicaciones abiertas. El programa es muy fácil de usar - basta con ejecutar el archivo de inicio, y el resto lo realizará el programa. La aplicación envía un comando para cerrar cada programa abierto. CloseAll no fuerza el cerrado de la aplicación, sino que sólo envía el comando correspondiente. Gracias a este programa, en el caso en el que estemos realizando un trabajo, y aún no lo hayamos guardado, a la hora de cerrar el programa, se siguen mostrando el mensaje preguntándole si desea guardar, y no perder el progreso.

El programa se puede ejecutar desde la carpeta en la que ha descomprimido la aplicación desde el acceso directo del escritorio o en el icono clavado en la barra de tareas. La última opción parece ser la más rápida - sólo crear un acceso directo para iniciar, a continuación, fijarlo a la barra de tareas y el monitor en un lugar conveniente, como al lado del menú Inicio. En el icono aparece con una cruz roja - al clicar haremos que todos los programas se cierren.

CloseAll es una gran herramienta para las personas que trabajan durante el día con un montón de programas abiertos. Salir de las muchas aplicaciones asociadas individualmente con todas las ventanas maximizadas y cerrar todo a mano - con el programa CloseAll desaparecerán en un instante y ganará un montón de tiempo.