FastPreview Descarga

FastPreview es una aplicación gratuita que añade un menú contextual de Windows con una nueva opción, se muestra una imagen de vista previa. Basta con hacer clic en el archivo de imagen (o en cualquier lugar en el programa), y FastPreview muestra imágenes en miniatura entre el menú de opciones. La miniatura aparece de forma predeterminada en el tamaño de 300x300px, pero se puede ajustar libremente el tamaño para adaptarse a sus necesidades.

FastPreview se integra perfectamente con el sistema e incluso trabajar en conjunto con los administradores de archivos populares como Total Commander y Commander Unreal. Aparte del menú FastPreview también muestra una nueva opción en las propiedades de la imagen. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo seleccionado y vaya a Propiedades y, a continuación, en la nueva ventana, vaya a la "FP". Encontrará información detallada acerca de la fotografía, como datos Exif, la información sobre la cámara y una serie de otras informaciones.

Además de estas opciones, FastPreview también proporciona al usuario un visor adicional. Al hacer clic y ampliar el "Abrir con", te darás cuenta de la lista "FastPreview". Browser permite modificaciones rápidas tales como la rápida rotación de las imágenes o cambiar el remuestreo.