Auslogics Browser Care Descarga

Auslogics Care Browser es una aplicación gratuita con la que podremos eliminar las extensiones que no sean necesarias en sus navegadores de manera instantánea, cambiar la página de inicio y también deshacerse de las barras de herramientas y todo tipo de barras de herramientas instaladas por un malware. La aplicación hace muy buen trabajo en situaciones en las que un gusano ataca nuestro navegador y cambiar varias veces nuestra página de inicio o el motor de búsqueda predeterminado.

La interfaz del programa se divide en tres pestañas, cada una de las cuales representa uno de los navegadores compatibles - Internet Explorer , Chrome o Firefox. Utilizar el programa es muy intuitivo, y esto se debe al hecho de que todos los cambios se realizan en la pantalla pequeña de la ventana del navegador. Al hacer clic en la barra de direcciones se puede cambiar rápidamente su página o volver al default, a su vez, al hacer clic en la barra de búsqueda se abrirá la lista de motores de búsqueda que podemos utilizar (Google, Bing, Amazon, etc.).

Debajo se muestra una lista con los add- ons y extensiones instaladas en nuestro navegador. La lista se puede limitar a sólo los que perjudican a través de filtros que puede mostrar por ejemplo, sólo las nuevas extensiones que se añadieron a las barras de herramientas en tu navegador . Los accesorios pueden eliminar por completo (papelera), o deshabilitarlo temporalmente (OFF). En situaciones en que el navegador parece no volver al estado que desea, tendrá la opción para restaurar la configuración predeterminada de Chrome, Internet Explorer o Firefox. Simplemente haga clic en "configuración por defecto del navegador Restore" y el programa de inmediato restaurar la configuración predeterminada, quite todas las extensiones y el navegador estará como un recién instalado.