NewFileTime Descarga

NewFileTime es un extraordinario software que permitirá al usuario acceder de manera fácil a cualquiera de las correcciones y manipulaciones de la marca de tiempo para cualquier archivo y carpeta en su sistema operativo Windows. El usuario podrá agregar varios archivos y/o carpetas al mismo tiempo, tambien podrá añadir archivos a través de la sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar o también mediante la importación de una carpeta. En cualquier caso, existen diferentes maneras de importar archivos rápidamente. 

Usted puede crear los archivos proporcionalmente menores o mayores, o modificar la hora específica de los mismos. Todo el mundo tiene la habilidad de hacer correcciones rápidas sobre la fecha y hora de la creación, último acceso, última escritura. NewFileTime no tiene que ser instalado y puede ser ejecutado fácilmente desde el escritorio. Esto significa que usted puede colocarlo en un dispositivo extraíble y ejecutarlo en cualquier ordenador.

Por otra parte, no habrá cambios realizados en las entradas del registro de Windows. Pero también se puede borrar la lista, exportarlo a un documento de texto o importar un archivo de texto , así como la vista previa de la vieja y la nueva marca de tiempo.

El programa consume una muy pequeña cantidad de CPU y la memoria del sistema, y al instante se aplica la configuración una vez que se ha pulsado el botón "Set -Time" . Además , es compatible con varios idiomas de interfaz.