20up Descarga

20up es un pequeño que nos permitirá la realización de una copia de seguridad de todas las fotos que tenemos subidas y etiquetadas en nuestra cuenta de Tuenti. Como muchos de vosotros sabréis, Tuenti está en horas bajas y actualmente los usuarios que hacen uso de esta red social a disminuido drásticamente. De hecho en la actualidad Tuenti cambiado su estrategia para convertirse en una operadora móvil.

Pues bien, Tuenti no permite la descarga de las fotos almacenadas en tu perfil de Tuenti por lo que en el caso de que Tuenti finalmente decida eliminar su sección de red social perderías todas tus fotografías. Pues bien, 20up es el software que estas buscando para descargar de una sola vez todas las fotos subidas así como todas aquellas en las que estas etiquetado.

La interfaz es algo austera ya que se parece a la herramienta de Símbolos del sistema. Aquí solo tendrás introducir tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Tuenti. Esto provocará que de manera automática las fotografías se descarguen de manera automática en dos carpetas independientes: Una de las fotos etiquetadas y otra con las fotos que habías subido a tu perfil de Tuenti.

Aquí tienes un tutorial de como hacerlo: Como descargar y guardar las fotos de Tuenti de una sola vez en tu ordenador.