X-Backup Descarga

X -Backup es un potente , versátil y fácil de usar software de copia de seguridad. Sobre la base de su predecesor Backup-2006 Studio X -Backup le permite definir una estrategia de copia de seguridad fuerte.

X -Backup es capaz de crear archivos históricos en la imagen de la partición de disco en formato zip y clasicos..

X -Backup es capaz de copiar o realizar una copia de seguridad de archivos abiertos incluso bloqueado por otra aplicación . Es totalmente compatible con la tecnología Sadow Copia de Microsoft.

X -Backup se construye utilizando el esquema de navegación y pieles de Microsoft Office 2007.

La geografía de copia de seguridad le proporciona una visión inmediata de su almacenamiento de copia de seguridad.

La línea de tiempo de copia de seguridad para los trabajos de copia de seguridad permite realizar el monitoreo y ejecutar las próximas tareas programadas .

El informe de copia de seguridad para obtener el estado de cada trabajo de copia de seguridad.

Con X -Backup puede realizar una copia de seguridad de sus datos a cualquier tipo de dispositivo de destino : disco duro, disco duro USB externo, grabable en CD- DVD o unidad de red.

X -Backup es capaz de cargar sus archivos de almacenamiento a un servidor FTP o HTTP.

La definición de copia de seguridad se configura a través de un asistente. Definición se puede guardar como un perfil estándar para ser reutilizado más adelante para otra definición de copia de seguridad .

Las opciones no son limitadas a lo esencial , sino que incluyen la capacidad de cifrar la copia de seguridad con una clave de cifrado de 256 bits AES .

Un período de retención ayuda a gestionar los ficheros de archivo y eliminar automáticamente todos los archivos fuera de la fecha

X -Backup se construye en función de la verificación.

Función de abrir el archivo X -Backup puede abrir cualquier archivo de almacenamiento (archivo zip compatible) y restaurar cualquier archivo al destino original o a una ubicación seleccionada . Una función de búsqueda le permite localizar cualquier archivo o grupo de archivos en el archivo de almacenamiento .

Una función de Sincronización rápida le permite sincronizar dos carpetas. La función de sincronización es compatible con carpetas de red.