CCleaner Descarga

CCleaner es una aplicación gratuita que te permite eliminar archivos innecesarios del sistema, archivos temporales y la llamada "Basura" dejada por todos los programas, especialmente los navegadores web. La funcionalidad y eficacia del programa hace que CCleaner sea casi obligatorio en el conjunto básico de aplicaciones de cada ordenador.

CCleaner es apreciado sobre todo por aquellos que realmente valoran su privacidad. Esta aplicación le permite con un solo clic para borrar todo el historial de navegación incluyendo los archivos descargados y temporales. La limpieza del registro y el tratamiento informático permitirá que las aplicaciones funciones más rápidamente en el sistema. Por supuesto, CCleaner también puede limpiar los archivos innecesarios de su ordenador, por ejemplo eliminando los software desinstalados, liberando valioso espacio en disco duro. No será ningún problema para CCleaner vaciar la papelera de reciclaje, limpiar el sistema de almacenamiento y lista de documentos abiertos recientemente, etc.

Una característica muy importante y útil de CCleaner es la capacidad de gestionar los programas que se inician en el arranque del sistema operativo. Un punto muy importante es la posibilidad de desinstalar programas de tu sistema. Dentro de las características principales de la aplicación se incluyen: la eliminación de los archivos ocultos index.dat, limpieza de la ubicación de los archivos descargados recientemente (Internet Explorer), la búsqueda de posibles problemas búsqueda de posibles problemas en el archivo DLL compartido faltante o la eliminación de volcados de memoria tras la suspensión del sistema.

Los usuarios de la versión básica de CCleaner debe prestar atención al complemento llamado CCEnhancer, que aumenta la funcionalidad del programa. Para los usuarios que usan varios ordenadores es más que aconsejable, la utilización de la versión portable que puede se copiada a una memoria flash - en esta versión de la aplicación no es necesaria su instalación.