Macallan Mail Solution Descarga

Macallan mail Solution es un cliente de correo electrónico muy practico y gratuito con el que los usuarios podrán realizar el envio y recepción de correos electrónicos. Este cliente de correo electrónico pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de características como por ejemplo la protección anti-spam a traves de filtros mediante principalmente basados en listas de DNS o por otro lado su sistema anti- virus. El cliente de correo electrónico es compatible con SpamAssassin.

Macallan mail Solution es compatible con la mayoria de los servicios de correo electrónico como por ejemplo: Opera, Pegasus Mail, Eudora, Outlook y Outlook Express, Mozilla ThunderBird o The Bat. Además soporta la mayoría de los protocolos, como por ejemplo: SMTP, POP3, IMAP y HTTP y NNTP para las noticias.

En cuanto a la seguridad, el software hace frente a la detección de virus y spam gracias a un innovador sistema cuyo objetivo es recopilar información de los remitentes para enviarlos a su emisor o a la empresa que originó el mensaje con el virus. El software es capaz de llevar a cabo esta tarea gracias a la ayuda de un software antivirus el cual se encargará de realizar el escanea de todos los correos electrónicos.