Download Druid Descarga

Download Druid es un programa con el que añadirá a si navegador Internet Explorer la opción de descarga diferentes archivos de tus páginas web favoritas. Download Druid aparecerá convenientemente en la barra del explorador donde se obtiene dos nuevos botones . Uno de ellos es para mostrar / ocultar Druid Bar en el lado izquierdo de la ventana del navegador. El otro abre gestor de descargas Druid con una lista de todos los archivos que coinciden con filtro de tipo de archivo designados que están disponibles para su descarga directa desde la página que está visitando .

Por ejemplo , si se llega a una página con un montón de miniaturas Druid le permitirá descargar todas las imágenes fácilmente. lo único que debe hacer seleccionar lo que desea descargar, elegir la carpeta de destino local , hacer la clic en la opción de descarga y Druid hará el trabajo duro por usted.

Si primero resaltar alguna parte de la página Druid detectará automáticamente la selección y buscar archivos descargables sólo dentro de esa sección. Puede exportar URLs de archivos a archivos de texto e importarlos de nuevo más tarde .

El programa tiene dos características más destacables . Mediante el uso de la opción de descarga que podrá encontrar rápidamente si hay algunos enlaces de descarga directa de una página. Además , se comprueban todos los vínculos encontrados para que sepa lo grande que son los archivos o si los enlaces están rotos.

En un lado de la configuración , puede editar filtro sobre el tipo de archivos de acuerdo a sus preferencias , incluyendo el uso de comodines , decirle al programa qué hacer si el mismo nombre de archivo ya existe en la carpeta de destino local , establecer filtros de tamaño de archivo , elija el método de descarga , consiga Descarga completa pop -up y/o notificación y de los parámetros del servidor proxy y la configuración del sonido . Druid puede trabajar a través de conexiones SSL seguras , así como con las páginas que requieren autenticación HTTP.

Principales características del programa Download Druid:

  • Add-on para Internet Explorer
  • Miniaturas. Descargas todas las imágenes detrás de la miniatura
  • Muestra todos los enlaces de descarga directa de un solo clic.
  • Comprueba hasta los enlaces de descarga y muestra informes desglosados.
  • Muestra los tamaños de archivo y programas.
  • Establezca su propia lista de filtros de tipo de archivo.
  • Su propio método ofrece reanudación de la descarga.
  • Opción de trabajar en segundo plano, incluso cuando el navegador se cierra.
  • Funciona con Proxy, conexiones SSL seguras y las páginas que requieren autenticación HTTP
  • Importa URLs de archivo y las exporta en formato de texto plano