idFramer Descarga

Si eres dueño de una cámara digital, en muy poco tiempo usted tendrá miles de imágenes en su ordenador , y encontrar la imagen que busca se convertirá en una tarea complicada. Pero idFramer (actualmente Photo Supreme ) puede cambiar todo eso. Si usted tiene 1.000 o 500.000 imágenes en su archivo , la catalogación de fotos integrada de fotos idFramer y características de gestión de fotos te ayudarán a encontrar y trabajar con tu imagen deseada rápidamente.

Principales características del programa idFramer:

Controle su Archivo de Imágenes

idFramer  es multiplataforma, de uno o varios usuarios de software de Digital Asset Management. idFramer permite administrar tus archivos de imagen mediante la categorización de ellas. Será clasificar los archivos en función de los datos disponibles en el archivo, lo que incluye no solo los detalles técnicos de las fotos, sino también la ubicación del archivo en el disco, u otros metadatos incrustados. Además, puede agregar etiquetas a las imágenes, enriquecer los archivos con descripciones, añadir información GEO, o añadir información personalizada. Una vez que tenga su archivo de control, se beneficiará de las muchas ventajas. Con idFramer a mano será capaz de recuperar rápidamente tus imágenes usando todo tipo de criterios o combinaciones.

Considera idFramer para que sea el centro de tu proceso de imagen. Desde dentro de idFramer podrá agregar nuevos archivos de imagen, gestionar tus imágenes, encontrar imágenes, retocarlas con herramientas de terceros, o enviarlas a tu sitio para compartir tus fotos favoritas.

 

Monousuario y multiusuario

idFramer viene en dos ediciones: un solo usuario y una edición Server. La edición de usuario única ha sido diseñada para ser utilizada en un solo equipo, y es completamente autónoma. Instalar y ya está lista para usarse. La edición Server utiliza una base de datos central y varios clientes idFramer puede acceder al mismo catálogo de ordenadores de Apple y Windows. idFramer Server Edition se puede utilizar con el sistema de base de datos de código abierto PostgreSQL o el sistema de base de datos SQL Server de Microsoft . Acceso de usuario basada en el papel le pone en control de quién puede hacer cambios y que sólo puede ver el contenido. Esto hace de idFramer Server una gran solución para grupos de trabajo , departamentos o estudios creativos.

idFramer Server Edition utiliza un modelo de licencia concurrente . Este modelo le permite adquirir licencias igual al mayor número de ordenadores posibles a utilizar el software en un momento dado, más que el número total de equipos en los que el software ha sido instalado. No pagarás por las licencias que no son necesarios y cuando surja la necesidad, siempre puede agregar licencias.

 

Extremadamente potente y fácil de usar

idFramer se desarrolló para ser fácil de usar como objetivo principal. Sus desarrolladores han sido capaces de empacar la mayoría de las características solicitadas por su base de usuarios en una interfaz de usuario limpia y eficiente, pero extremadamente potente.

idFramer viene con todas las características esenciales de gestión de imágenes que usted tiene que traer la estructura en su archivo de imágenes ç. Asignar etiquetas de catálogo, la importación de imágenes en el ordenador , funciones de búsqueda , etc., y una vez que tengas tus imágenes catalogadas entonces serás capaz de encontrar una imagen que necesites en cuestión de segundos a continuación, ver , duplicar , correo electrónico, compartir en su sitio web de fotos favirito, subirlo a tu servidor FTP, o editarlo en su editor de imágenes favorito será posible.

 

Se integra con sus herramientas favoritas

idFramer hace que la integración con las herramientas de edición de fotos favoritos sea coser y cantar. En la instalación se encontrará automáticamente y agregará las herramientas de edición de imagen más comunes utilizadas para la interfaz de usuario.

Sólo tiene que seleccionar una imagen y hacer clic en el icono de la aplicación para empezar a editar su imagen.

 

Velocidad sin precedente

Software de gestión de activos digitales utiliza una base de datos de catálogo y debe ser optimizada para trabajar con miles de imágenes en la base de datos. Los desarrolladores se han tomado esto muy en serio y han sido capaces de conseguir una velocidad increíble. De este modo, las búsquedas devolverán resultados en sólo milisegundos.

 

Siempre llevarás tus fotos encima

Con idFramer tiene vistas previas de las imágenes almacenadas en el interior del catálogo. Así que incluso si las imágenes se encuentran físicamente en la red o en una unidad externa, que viajan con nosotros. El tamaño de las vistas previas se puede configurar. Si estás en el modo de "Viajes" , idFramer sigue siendo plenamente funcional. Puedes incluso acceder a tus imágenes mientras estás disfrutando de tu bebida favorita en la playa. De vuelta a casa puedes apagar el modo Viaje y guardar los cambios de los archivos de imagen.

 

Arquitectura abierta

idFramer a sido diseñado con una arquitectura abierta. Esto significa que se puede acceder a todos los datos sin necesidad de este software. Y si alguna vez decides cambiar de aplicación en el futuro, entonces no tendrá que repetir la tarea de re- catalogación de su archivo que te llevará un largo tiempo completarla. Al fin de cuenta, son tus datos, no los datos de la aplicación.

 

Comparte con amigos y familiares

idFramer interactúa fácilmente con compartir fotos populares o sitios de redes sociales como Flickr, Picasa , Facebook, Zenfolio y SmugMug . La forma en que deseas que tus imágenes aparezcan todo puede ser definido en el perfil Compartir. El perfil incluye información de tamaño, nombres, marcas de agua , etiquetas, espacios de color , firmas. Una vez definido, es una cuestión de activar el perfil para subir tus imágenes.

Para los usuarios de Flickr también hay una función de sincronización completa, que en un abrir y cerrar de ojos hace que tus páginas de Flickr se actualicen. Mediante la organización de tus imágenes en carteras a continuación, puede sincronizar la cartera completa con Flickr. idFramer mantendrá las jerarquías recogida en Flickr , colecciones de fotografías , descripciones, etiquetas , etc. y la mejor parte es que los cambios realizados posteriormente serán automáticamente re-sincronizar para Flickr.

 

Comience de inmediato

Si ya utiliza algún tipo de imagen herramienta de recolección idFramer puede ayudarle a conseguir tus datos existentes en idFramer, que le ahorra un montón de tiempo. Hay función de importación disponibles para iPhoto ™ , Aperture ™ , Lightroom ™ 3 y 4 , MediaPro ™ , iMatch ™ y FotoTime ™ . Al mismo tiempo, idFramer es capaz de leer e importar metadatos que fue escrito con las herramientas de soporte XMP , incluyendo los productos de Adobe, el software de Nikon, iView MediaPro™.

 

Vocabularios

Además, hay funciones de importación para soportar lenguajes estándares de mercado, entre ellos David Rieck ControlledVocabulary™ , UltraTAG™ , Lightroom™ - Keyword archivos , o cualquier otra herramienta que soporte la exportación a formato de archivos de vocabulario.