CyberLink PowerDirector Descarga

CyberLink PowerDirector es un avanzado procesador de vídeo que ofrece soporte para alta resolución, tecnología de gran alcance, efectos espectaculares, bibliotecas con las bandas sonoras, y la magia herramientas de edición vídeo que hará de su video una autentica obra de arte.

Se puede considerar una de las mejores herramientas de edición de vídeo gracias a la cual, la tarea de creación de video será simple y rápida. Con CyberLink PowerDirector podrá ahorrar mucho tiempo y vamos disfrutar del trabajo con nuevos efectos especiales. Puede realizar la edición de clips mediante plantillas, podemos mezclar varios efectos especiales, utilizar diferentes tipos de transiciones, y mucho más.

Con la opción Magic Fix podemos eliminar los efectos de las sacudidas de la cámara y enfocar mejor nuestro video. Con Magic Clean puede ajustar el balance de blancos. Magic Motion nos ayudará a ampliar el registro y crear una presentación de diapositivas. Con Magic Cut será capaz de recortar la longitud del vídeo para adaptarlo a nuestra canción usada como banda sonora. El trabajo que realicemos con la canción como banda sonora corresponde a una herramienta llamada Magic Music.

La aplicación también permite convertir entre formatos 4:3 y 16:9, también se pueden usar en proporciones variables durante una película.

El soporte para clips de alta definición hace que sea posible crear películas de muy alta calidad y sonido. Además de la creación de videos, tenemos la capacidad de editar y grabar DVD. Nuestros vídeos se pueden grabar en formato MPEG-4 AVC, comúnmente conocido como H.264. También podrá crear archivos compatibles con iTunes para que podamos reproducir nuestro video en nuestro iPod. También puede crear películas especiales para su consola de Sony PSP.