Spamdel Descarga

Spamdel es una herramienta para mantener la seguridad en la bandeja de entrada de servicios de correo electrónicos como Outlook/Outlook Express (o cualquier otro programa de correo electrónico). Ofreciendo a los usuarios acceso telefónico, respuesta rápida de correo electrónico, notificador de correo electrónico, filtro de correo electrónico, antispam y mucho más. Este programa te permite ver y eliminar el correo en el servidor antes de que llegue a tu ordenador.

Gracias a Spamdel puedes utilizar dos servidores/cuentas de correo electrónico. Responder o redactar correo electrónico rápidamente, enviar mensajes flash a otros usuarios de Spamdel, categorizar el spam y mucho más.

Las ventajas de Spamdel sobre otras herramientas de correo se basan en su enorme cantidad de características, facilidad de uso e interoperabilidad con cualquier cliente de correo electrónico, por ejemplo, Outlook Express, Outlook, TheBat!, etc.

A diferencia de la mayoría de las otras utilidades de correo electrónico, Spamdel hace todo su trabajo en el servidor, lo que supone un tremendo aumento de la seguridad contra ataques de virus y spam.

Principales características del software:

Opcionalmente solo se conecta si estás en tu ordenador.

Funciona con cable/RDSI y/o servidor de acceso telefónico.

Opcionalmente, marque la pasarela deseada (y ciérrala después del tiempo predefinido).

Mantiene el correo host visible, incluso si no estás en línea (los encabezados se almacenan en caché).

Ayuda a evitar que el virus informático de correo electrónico llegue a tu ordenador.

Sonidos y varios iconos de notificaciones de bandeja, para mantenerse actualizado en todo momento del estado de tu correo electrónico.

Funciona de forma no invasiva en el esquema Bandeja.

Verifica automáticamente tu correo electrónico cada vez que se conecta y a intervalos predefinidos mientras está en línea.