Skype Backup Tool Descarga

Skype Backup Tool es una solución de software muy fácil de usar diseñada para ayudar a hacer copias de seguridad o restaurar la información de Skype con tan sólo unos clics.

Si pensabas que el uso de una aplicación de este tipo requiere conocimientos avanzados de informática , bueno ... piénselo de nuevo porque Skype Backup Tool comprende utilidades muy simples que hacen que todo el proceso sólo unos clics trabajo.

La interfaz es el primer elemento que prueba que Skype Backup Tool es una herramienta fácil de usar , con sólo unos pocos botones que se muestran en la ventana principal .

Por ejemplo, puede hacer copias de seguridad de Skype a un archivo o al FTP , restaurar desde un archivo o desde FTP o configuraciones de acceso para modificar la poca aplicación .

Si bien se puede guardar información como contactos y la historia, Skype Backup Tool puede cargar fácilmente todos sus datos a un servidor FTP , por lo que sin duda debe tener una mirada en la pantalla de configuración en caso de que desee tomar el máximo provecho de esta característica.

Por lo tanto se le permite configurar el servidor FTP ingresando el nombre de host y el puerto , nombre de usuario , la contraseña, la carpeta base y el modo pasivo . Además, puede configurar el nivel de compresión y la carpeta de la copia de seguridad por defecto / restauración . Lo que es más , los servidores proxy se apoyan también .

Skype Backup Tool hace su trabajo independientemente de la versión de Skype y funciona bien en todas las iteraciones de Windows existentes en el mercado , sin obstaculizar el rendimiento del sistema en absoluto.

Con todo, Skype Backup Tool es una pieza útil de software y con algunas mejoras aquí y allá que podría convertirse fácilmente en una aplicación imprescindible para todos los usuarios de Skype.