Tribler Descarga

Tribler es una aplicación que permite a sus usuarios encontrar, disfrutar y compartir contenido. Dentro del contenido que podemos compartir encontramos vídeo, audio, imágenes, y mucho más. Tribler tiene tres objetivos para ayudarle como usuario:

1. Encontrará los contenidos

Búsqueda por palabras clave: A través de la funcionalidad de búsqueda mejorada que buscar en el contenido de otros usuarios de Tribler, y en el contenido de los grandes portales de vídeo como Youtube y Liveleak.

Busque en las diferentes categorías: Usted puede navegar a través de diferentes categorías como video, audio, imágenes, etc. También se puede ver lo que es más popular y lo más reciente. Todas estas funcionalidades sin duda le ayudará a encontrar algo que le guste.

Vea lo que los amigos les gusta: Haciendo amigos y entrar en contacto con usuarios con gustos similares se pueden encontrar contenido que podrían encontrar interesante. Usted mismo también puede mostrar a sus amigos lo que le gusta y lo que definitivamente debe ver.

2. Consumir contenidos

Gracias al reproductor de vídeo y audio integrado puede comenzar casi inmediatamente a ver su video favorito (s) o escuchar tu canción favorita (s).

3. Compartir contenido

Tribler es una aplicación social. Esto significa que usted puede hacer amigos con otros usuarios y que pueda mostrar a todo el mundo lo que le gusta y disgusta. Y por compartir su contenido también ayudar a otros usuarios Tribler a disfrutar de su contenido favorito.