Jupiter 2014 Standard Descarga

Júpiter 2013 Standard es un programa gracias al cual podremos realizar las declaraciones de impuestos (declaraciones de la renta). La aplicación es fácil de usar, en unos momentos permitir la preparación de PIT para 2013. La ventaja de esta herramienta es su amplia gama de funciones y servicios que ofrece, como proyecto de ley por su ayuda con todos los tipos de ingresos - la actividad personal, económica, el intercambio y la obtenida por el extranjero.

En primer lugar, hay que mencionar que el programa es muy fácil de usar, para que cualquier persona independientemente del su nivel en este sector pueda hacer frente a dicha tarea. Todo el proceso de preparación de una declaración de impuestos es realizada por un asistente que te guiará paso a través del proceso de creación de una declaración. En cada etapa se le pedirá toda la información pertinente, y las descripciones de los campos en el formulario para ayudarte a entender de forma rápida y fácil como completar el formulario.

Una vez creado el informe, este puede ser guardado de manera local en el disco duro de tu ordenador y proceder a su impresión, o tomar ventaja de la e-declaración y enviar la declaración a través de Internet, directamente desde el Júpiter 2013. Para autentificar suficientemente toda la información que adjunto al informe anteriormente no necesitarás una firma electrónica. Las declaraciones primero son enviadas en modo de prueba, para que se familiarice con el funcionamiento de esta función, y sólo entonces en modo borrador. La presentación formal de una declaración de impuestos de esta manera se confirma mediante la obtención de la TDT (Confirmación Oficial de recibo).

Todas las cuentas están debidamente archivadas - el programa se asegurará de que estén debidamente catalogadas. Por otra parte, el usuario podrá, en cualquier momento visualizar e imprimir la declaración incluso pasado varios años.

La aplicación también está equipado con una calculadora, que te permitirá calcular la forma más aconsejable de realizar la declaración de la renta para los matrimonios ya que podrás compara como seria realizarla por separada o de manera conjunta.

El programa Júpiter 2013 cuenta con certificado de seguridad de la oficina de contabilidad. El programa también se puso a prueba con la aplicación de las leyes, lo que dio un resultado coherente con las disposiciones aplicables de la ley de impuestos. En particular con las disposiciones de la Ley de 26.07.1991 r del impuesto sobre la renta de las personas físicas (Boletín Legislativo de 2012. Pos 361.).