Easeus Partition Recovery Descarga

EaseUS Partition Recovery es una aplicación gratuita diseñada para ayudar a los usuarios que han perdido el acceso a las particiones de disco. Si como resultado de un error o un virus, nuestra partición ha "desaparecido" repentinamente y no hay manera de encontrarla a través de los métodos tradicionales, es posible que el uso de este programa logre su objetivo. EaseUS Partition Recovery permite la recuperación fácil y rápida de particiones perdidas y trabaja con dispositivos IDE, ATA, SATA, SCSI. La partición de sistemas de archivos compatibles son FAT, NTFS, ext2/ext3.

Cuando se activa el programa, la aplicación nos permitirá elegir la forma de buscar datos perdidos. Los usuarios pueden usar el modo rápido de recuperación de partición, que escaneará el disco para particiones perdidas e intentará restaurarla a su estado original. Sin embargo, debe contar con el hecho de que este es un modo rápido el cual escanea el disco de manera breve y general - después de la restauración puede que el acceso a algunos archivos sea imposible. El segundo modo es la recuperación de datos - a diferencia del modo anteriormente descrito, tiene una precisión mayor y es mucho más seguro, por desgracia, el proceso de digitalización tarda mucho más. Todo depende de qué efecto se desea lograr. En el programa también encontramos la función de búsqueda para encontrar archivos borrados de la papelera de reciclaje.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar, todo gracias al omnipresente mini-asistente. Todas las funciones están decoradas con una descripción, y cuando vuelva al programa, inicia el módulo apropiado que permita realizar la operación.