Talking Dictionary Descarga

Talking Dictionary es un narrador habilitado con 250.000 palabras del diccionario Inglés y diccionario de sinónimos. Al igual que todos los productos de este mismo desarrollador, Talking Dictionary ha sido diseñado para ser utilizado por la persona no vidente. Todos los controles son recordados fácilmente mediante atajos de teclado y es un programa muy rápido y fácil de usar. Talking Dictionary está diseñado para ser utilizado como un programa autónomo. Lo que esto significa es que usted no necesita ningún tipo de software de lectura de pantalla o cualquier otra cosa para utilizar este programa.

Talking Dictionary tiene muchas características, tales como un potente corrector ortográfico y la capacidad de desplazarse rápidamente a través de diversas definiciones y sinónimos de palabras. El diccionario también se completa con una "Guía de iniciación" tutorial que te da ejemplos de cómo usar el diccionario. Una ayuda para entender el programa también está incorporada en el producto.

Se han añadido muchas características nuevas a Talking Dictionary, tales como la capacidad de ser utilizado con otros programas y una función de crucigrama avanzada.