Free Movie DVD Maker Descarga

Free Movie DVD Maker es un potente programa para la grabación de películas en DVD. Las ventajas que proporciona el programa respecto a sus competidores son el récord de velocidad, una cómoda interfaz y soporte para múltiples formatos de archivo y tipos de discos. Esto permite la grabación instantánea de una gran variedad de DVD de vídeo, así como el menú de opciones avanzadas mediante el uso de un editor especial.

Para grabar los archivos con Free Movie DVD Maker, simplemente debe agregar los archivos a la lista mediante el botón Agregar, a continuación, pulse Grabar. Antes de grabar usted podrá comprobar la duración de la película, el nombre, la extensión, la resolución, determinar el tamaño del disco, el formato de video, calidad de audio, codec y la relación de aspecto del sistema (PAL o NTSC). Integra un editor que le permite crear un menú exclusivo para clip de video: añadir o cambiar el texto, plantillas, fuentes, fondo, música, compartiendo el escenario, y determinar la repetición al final de la película, ir al clip siguiente o volver al menú son algunas de las opciones.

Free Movie DVD Maker soporta los siguientes formatos: AVI, DivX, XviD, WMV, MP4, MPG, MPEG, RM, RMVB, MOV, ASF, QT, M1V, DAT, M2V, DV, M4V, FLV, VOB, 3GP, 3G2 , F4V, MOD, OGM, MKV, H.264/AVC, M2TS, M2T, MTS y TS.

El programa soporta los siguientes tipos de discos: DVD: DVD-R, DVD + R, DVD-5 y DVD-9, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL y DVD-RAM.