Express Burn Descarga

Express Burn es un programa de gran alcance para la grabación de CDs. Es compatible con formatos: CD de datos (software, documentos), DVD Video, DVD de datos, HD DVD, Blu-Ray Datos, Video Blu-Ray. Tiene características avanzadas como la capacidad de crear y grabar imágenes ISO y soporte para muchos formatos de archivo. Es uno de los programas más rápidos para grabar CDs y DVDs, con el apoyo de un amplio sistema de optimización y conversión automática si fuera necesario.

Además, Express Burn ofrece funciones adicionales que pueden activarse durante la instalación. Disctech Disc Label Software le permite crear etiquetas y portadas de CD. WavePad Audio Editor es una característica muy útil si se desea editar música. Usted puede agregar una variedad de efectos y corregir errores antes de grabar pistas de audio. VideoPad Video Editor software para editar vídeo, corregir errores y ajustes de optimización.

Otros formatos soportados por el programa Express Burn: MP3 CD, MP3 DVD, DVD+ (no hay soporte para DVD-), Blu-Ray (hasta 25 GB, no hay soporte para Blu-Ray-), CD-R, CD-RW

Formatos de archivo admitidos: WAV, MP3, WMA, AU, AIFF, RA, OGG, FLAC, AAC.