Virtual Dimension Descarga

Virtual Dimension es un gestor de escritorio virtual gratuito, rápido y lleno de características para la plataforma Windows. El objetivo principal de este proyecto de código abierto es sin duda, mejorar "Explorador de Windows" de Microsoft hasta el nivel habitual de Unix Window Manager, proporcionando puestos de trabajo virtuales, así como algunas características adicionales, como el mostrado siempre en la parte superior, la sombra de ventana ...

Los usuarios que ya están acostumbrados a trabajar con cualquier tipo de Unix y X11 ya comprenden la finalidad del programa. Para un usuario que lo utilice durante más de dos minutos, puede que no deseen volver a un solo escritorio. Sin embargo, algunas personas, muy probablemente, los usuarios de Windows pueden no entender lo que es.

Pues bien, el programa modifica el "escritorio" de Windows, con los iconos en él, algunas ventanas abiertas, algunas ventanas minimizadas. El objetivo principal del proyecto es, mejorar el trabajo con sólo algunas de las aplicaciones visibles a la vez. Así, el programa permite tener un pequeño conjunto de aplicaciones/ventanas, donde sólo tiene que elegir qué grupo es visible, y cambiar entre uno u otro grupo.

Si usted está trabajando con un montón de aplicaciones, el escritorio puede convertirse fácilmente en un desorden: se pierde tiempo buscando las ventanas, botones de la barra de tareas son demasiado pequeños para que usted pueda leer el texto y encontrar la ventana de la derecha, la función de arrastrar y soltar se convierte en una pesadilla... Pues con Virtual Dimension, usted podría tener todos sus chats y ventanas irc en un escritorio virtual, el cliente de correo electrónico y las ventanas del navegador en otro, y el editor de texto y el depurador en una tercera. De esta manera, usted tiene sólo lo que necesita, además usted puede cambiar fácilmente a otro escritorio cuando se necesita acceder a otras aplicaciones ...

Principales características de Virtual Dimension:

  • Añade una nueva dimensión a su entorno de Windows con múltiples escritorios
  • Virtual Dimension tiene características de gran alcance para ayudarle a no perderse con el programa.
  • La ventana de vista previa es una poderosa herramienta que le permite sacar el máximo provecho a Virtual Dimension.
  • Además, Virtual Dimension le permite acceder a funciones especiales.
  • Para poder acceder a todas las funciones de una manera más cómoda, y por lo tanto trabajar más rápido, Virtual Dimension puede integrar opcionalmente con el Shell. Esto permite acceder a muchas de las operaciones con un solo clic, como si estas fueran soportadas directamente por Windows.
  • Virtual Dimension le permite cambiar muchos ajustes en sus aplicaciones, como mantener siempre visible o muchas cosas más.